Background

Música adulto contemporáneo las 24 horas del día

Kysfm

Las ideas creativas se trasladaron al espacio radioeléctrico para crear un producto original y de alta calidad: DCC 98.3 FM, Circuito Digital Kys..

Background

La primera y única emisora adulto contemporáneo

Con talento adulto contemporáneo capaz de llevarle con pasión, responsabilidad y respeto, la mejor información y el mejor entretenimiento, haciendo de este dial algo diferente y totalmente exclusivo, para satisfacer la gran demanda y expectativa de nuestros oyentes, siendo estos, mujeres y hombres emprendedores, inteligentes y decididos para quienes el buen vivir, los amigos y la familia representan la mayoría de sus prioridades.

 

DCC 98.3 FM es una Emisora perteneciente al Circuito Digital Kys, con una programación nacional y regional variada y única, con talento de gran trayectoria como: Ana Virginia Escobar, Celso Pineda, Enrique Hoffman, Guillermo Tell Troconiz, Alberto J. Fernández, entre otros a nivel nacional, y en el ámbito regional: Omar González Moreno, Katy Jurado, María Alejandra Malaver Bellorín, Fernando Soto, José Pérez Roz, Marco Lopez, entre otros.

 

DCC 98.3 FM cuenta con una pauta musical que va desde el anglo al hispano, pasando por el pop-rock y los éxitos que escribieron la historia de la música. Sin dejar a un lado el apoyo a nuestros artistas nacionales, ofreciendo una programación las 24 horas del día de manera ininterrumpida.

Background

El espectáculo del sonido

Además transmitimos nuestra programación vía Internet a través de la página web: www.dccradio.com, mientras que para los dispositivos móviles nos podrá encontrar en la aplicación Radio Tunein y en las redes sociales, Twitter: @dcc983fm, Facebook: dcc983fm e Instagran: dcc983fm, dándole mayor rendimiento a la inversión de nuestros clientes, aliados y relacionados.

10 años al aire nos han dado la madurez para reinventarnos permanentemente, en tecnología, en criterio y en la comprensión de las necesidades de nuestro público, por eso día a día nos renovamos en contenidos, en mensajes, en propuestas innovadoras, positivas, divertidas y conectadas con la realidad y la cotidianidad.

En este sentido, muy cordialmente le saludamos e invitamos a formar parte activa del equipo DCC, siempre preparado, siempre dispuesto a llevarle la mejor programación adulto contemporáneo, adulto KYS.

Creatividad, tenacidad y talento…eso es DCC 98.3 FM, simplemente…