Esta semana las cuadrillas de mantenimiento especializado de CORPOELEC inician un plan de mejoras en subestaciones del proceso de distribución de energía en donde se intervendrán reconectadores entre otros equipos para optimizar su operatividad, por tal motivo se prevé interrumpir el suministro de electricidad entre este miércoles 4 y el viernes 6 en sectores y horarios que a continuación se detallan.

Miércoles 4

Santa Ana. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: La Palencia, Monagas, La Montañita, 23 de Enero, Francisco de Miranda, La Cruz y en La Paloma.

Jueves 5

Simón Bolívar. 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: El Viñedo, Los Jardines, La Floresta, Teniente Luis del Valle García, La Orquídea I-II, Los Potocos, Peaje, Villa Laguna Mar y en el Cementerio Parque Metropolitano.

Viernes 6

Simón Bolívar. 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Villas Olímpicas, Bahía Grande, La Ponderoza I-II-III, El Milagro, La Caridad, Puente Ayala, Los Olivos, Puma Rosa, Santa Rosa, Santa Barbará, Las Américas, Constantino MaradeI I-II, Mayorquin y en el Centro Penitenciario Puente Ayala.

Santa Ana. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: La Palencia, Monagas, La Montañita, 23 de Enero, Francisco de Miranda, La Cruz y en La Paloma.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Fuente: Corpoelec