Guaros de Lara está listo para afrontar el segundo cuadrangular semifinal de Liga de Las Américas (LDA), cuando desde este viernes enfrente a Estudiantes Concordia (de Argentina), Baurú (Brasil) y Regatas Corrientes (también de Argentina), en el gimnasio José Jorge Contte de Regatas, Argentina, en la búsqueda de un boleto a la fase decisiva de la competencia.

“Es un cuadrangular bien duro, los equipos están muy fuertes y bien reforzados, equipos que tienen rodaje en sus ligas”, expresó de entrada José David Hernández, Gerente Deportivo del equipo.

Los larenses debutan este viernes contra Estudiantes a las 5:45 de la tarde, seguirán el sábado ante Baurú, a la misma hora, para cerrar el domingo ante el local Corrientes, desde las 8:00 de la noche. Guaros ya enfrentó a los dos primeros rivales y será la primera vez que choque contra Regatas.

“A pesar de que hayamos enfrentado a Baurú en primera fase, ahora no es el mismo equipo. Viene completo, vienen con dos jugadores que no participaron en la primera fase. Igualmente, Concordia, un Concordia muy distinto al que jugó la semifinal de Liga Sudamericana, tiene jugadores nuevos y son equipos que saben también lo que vienen a hacer”, expresó el ejecutivo.

Guaros llegó a esta ronda invicto, tras dominar en sus tres partidos de fase de grupos. Versus Correcaminos de Colón lo venció 88-73, ante San Salvador BC ganó 94-73 y frente a Baurú lograron la victoria por 93-88.

Fuente: ACN